Parques Industriales

La división de Parques Industriales de DAVISA comenzó desde hace 17 años y siempre ha promovido el crecimiento y la llegada de inversión en la región.

DAVISA ha logrado ser un desarrollador líder y reconocido por sus proyectos de construcción a la medida en Ramos Arizpe, Arteaga y la zona de Derramadero donde hemos construido al día de hoy más de 1 millón de metros cuadrados.

Nuestros parques industriales
cuentan con las siguientes ventajas

Localización Estratégica

Ofreciendo a nuestros clientes una operación más eficiente al tener acceso a carreteras internacionales, cercanía con proveedores y clientes.

Certeza Legal

Cada parque es 100% privado y cuenta con todos los trámites legales en orden, estudios ambientales, usos de suelo para industria pesada y ligera, así como permisos listos para comenzar a construir inmediatamente.

Mantenimiento

Contamos con un plan de mantenimiento constante, un reglamento interno y personal asignado en cada uno de nuestros parques al servicio inmediato de nuestros clientes.

Seguridad

Accesos controlados y seguridad todos los días, las 24 horas.

Mano de obra

Acceso en un radio de menos 5 km a los principales complejos habitacionales para mano de obra operativa y gerencial.

Infraestructura

Nuestros parques cuentan con alta capacidad en todos los servicios disponibles (agua, electricidad, gas natural, telecomunicaciones, espuela, pozos de agua privados, etc.); nuestros parques están 100% urbanizados e incluyen los servicios a pie de terreno, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Amenidades

Nuestros parques cuentan con amenidades como: Universidades, Escuelas Técnicas, Estación De Bomberos, Tiendas De Conveniencia, Áreas Recreativas, Clínicas Privadas, Transporte Privado y Público para todos los usuarios.

Constructor Parque Industrial

En resumen, los Parques Industriales de DAVISA son resultado de la selección de una ubicación privilegiada para lograr un perfecto balance entre mano de obra, disponibilidad, transporte, eficiencia logística, certeza en infraestructura y todos los servicios complementarios para asegurar a nuestros clientes una reubicación, expansión o nuevo proyecto 100% exitoso.