Historia Davisa

Con más de 30 años de experiencia, somos una empresa consolidada en servicios de construcción y bienes raíces, donde nuestra historia habla por sí sola y demuestra la calidad y empeño con el que realizamos cada uno de nuestros proyectos.

1976

Nuestro Fundador, el C.P. Victor Mohamar Abugaber realizó el primer proyecto en Ramos Arizpe: Residencial Santa Maria.

1985

Davisa continúa desarrollando proyectos exclusivos y residenciales en conjunto con otros inversionistas y comienza a dar servicios de construcción en el área como Privadas de Luxemburgo, San Patricio, Portal del Aragón y el desarrollo Comercial Flamingos.

1995

Es el comienzo de Ciudad Mirasierra complejo habitacional con más de 16,000 lotes enfocados a casas de interés social (Infonavit y Fovi). Al día de hoy se han construido por Davisa más de 16,000 viviendas en diferentes formatos.

1997

Comienza el “boom” en la industria automotriz. Empresas como Chrysler y General Motors reafirman sus negocios en la región.

1998

Davisa comienza su división industrial con su primer cliente: Magna, donde adquirieron 89 Hectáreas con todos los servicios a pie de terreno y donde Davisa comenzó el desarrollo de uno de los proyectos más importantes en Coahuila.

1999

Se inician las operaciones del Parque Industrial Santa María, ofreciendo la mejor ubicación en Ramos Arizpe y dando las ventajas de servicios, infraestructura y mano de obra cercana.

2001

Davisa se consolida como Desarrollador y Contratista General dando sus servicios como constructora para proyectos industriales a la medida y edificios especulativos.

2006

Davisa desarrolla un nuevo proyecto llamado Parque Industrial Santa Monica en la zona del Valle de Derramadero donde alojaría a empresas proveedoras de Daimler y Chrysler.

2012

Como contratistas Generales, Davisa comienza a dar sus servicios de constructora en otras ciudades del país, siendo ahora uno de los líderes en construcción de la región Noreste y el Bajío.

2014

Davisa continua su crecimiento con un tercer desarrollo industrial llamado Parque Industrial Arteaga, ofreciendo una excelente ubicación distinguida por su fácil y cercano acceso a mano de obra calificada.

2016

Hoy en día Davisa es por excelencia un grupo consolidado y líder en desarrollo de proyectos urbanos, de vivienda y parques industriales en el Estado de Coahuila y además es ahora reconocido como Contratista General en todo México, dando servicios de construcción y desarrollo en el área industrial y de vivienda.

calidad

Política de Calidad

Davisa está comprometida a la mejora continua, dando soluciones llave en mano que establece el estándar de la industria para una superior calidad y servicio que integre las necesidades de nuestros clientes con nuestra sólida experiencia.

Davisa Calidad

Visión

Ser una de las empresas más reconocidas y rentables de México en desarrollos inmobiliarios y servicios de construcción, distinguiéndose por su innovación, confiabilidad, eficiencia y altos estándares de calidad.

Davisa Visión

Misión

Desarrollar, construir, promover y administrar proyectos inmobiliarios habitacionales, comerciales e industriales, ofreciendo valor agregado por medio de soluciones que superen las expectativas del cliente a través de una operación eficaz y eficiente, con personal altamente calificado.